La historia de la Iglesia nos demuestra que todos los santos han sido eminentemente eucarísticos y marianos. San Manuel González ,además de su vida intima con Jesús en la Eucaristía, también tuvo una devoción fuerte a la Santísima Virgen María.
En este programa de «Un Ancla en la Tormenta», D. Miguel Ángel Arribas, asistente de la vicaría para el clero de la Archidiócesis de Madrid, nos explicará esta tierna devoción del «obispo de los sagrarios abandonados» a la Madre de Dios.
Autor: A tiempo y a destiempo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…




















