Primero fue la pandemia y luego las pérdidas millonarias. Después llegó la oleada woke, un tren al que el gigante del entretenimiento se subió sin dudarlo impulsando propuestas destinadas a minorías raciales y de género. Y mientras, la aventura del streaming y el metaverso. En vísperas de su 100 aniversario, está por ver si se trata de una crónica de una muerte anunciada, pero Disney ya no es capaz de ocultar los numerosos frentes que amenazan la compañía. El último, confirmado a comienzos de esta semana, se trata del fin de su división de desarrollo del metaverso.
Según informó Wall Street Journal este 28 de marzo, los cincuenta miembros que conformaban la división liderada por Mike White han perdido su trabajo. Y esto es solo la antesala de tres rondas de despidos que dejarán a 7.000 empleados en la calle durante los próximos tres meses.
Hace tan solo unos días cundió el pánico…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo