La Delegación del Gobierno en Madrid ha resuelto archivar dos procedimientos sancionadores abiertos contra Jose Andrés Calderón Rojas, organizador del rezo del Rosario de Ferraz en el Santuario del Inmaculado Corazón de María.
Calderón fue multado por la Delegación de Gobierno con 2.400 euros al acusarle de “la comisión de una desobediencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio legítimo de sus funciones”, los días 3 y 4 de enero de 2024. A juicio de la autoridad gubernamental, al finalizar el rezo, el organizador del Rosario procedió a cortar la calle Ferraz, haciendo caso omiso a las instrucciones policiales.
Sobre estos hechos, Calderón ha insistido persistentemente que son falsos. Según el joven, “mi función única es rezar por la Salvación de España y del mundo. Después de rezar me marcho a mi casa. Las acusaciones hechas por el delegado de Gobierno…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…