La Delegación del Gobierno en Madrid ha resuelto archivar dos procedimientos sancionadores abiertos contra Jose Andrés Calderón Rojas, organizador del rezo del Rosario de Ferraz en el Santuario del Inmaculado Corazón de María.
Calderón fue multado por la Delegación de Gobierno con 2.400 euros al acusarle de “la comisión de una desobediencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio legítimo de sus funciones”, los días 3 y 4 de enero de 2024. A juicio de la autoridad gubernamental, al finalizar el rezo, el organizador del Rosario procedió a cortar la calle Ferraz, haciendo caso omiso a las instrucciones policiales.
Sobre estos hechos, Calderón ha insistido persistentemente que son falsos. Según el joven, “mi función única es rezar por la Salvación de España y del mundo. Después de rezar me marcho a mi casa. Las acusaciones hechas por el delegado de Gobierno…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…