Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de Lanceros ha tenido acceso al Auto que el pasado 7 de julio dictó el magistrado Jaime Serret Cuadrado en el caso de las Fundaciones, entre otras FUSARA y la Fundación Santísima Virgen y San Celedonio, en las que está implicado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
En el citado Auto se declara una prórroga de las investigaciones y diligencias dada la complejidad de las relaciones económicas y societarias del caso. Un procedimiento que complica procesalmente a la persona del cardenal de Madrid. Alarga su calvario judicial y de reputación en un caso que se va complicando con el tiempo.
Hay quien, en la Comunidad de Lanceros, considera que el alargamiento en el tiempo del caso es una estrategia de la defensa de Osoro para que pueda llegar a cumplir el período hasta que el papa le acepte la renuncia.
De entre las nuevas diligencias solicitadas por el juez, a…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…