Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de Lanceros ha tenido acceso al Auto que el pasado 7 de julio dictó el magistrado Jaime Serret Cuadrado en el caso de las Fundaciones, entre otras FUSARA y la Fundación Santísima Virgen y San Celedonio, en las que está implicado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
En el citado Auto se declara una prórroga de las investigaciones y diligencias dada la complejidad de las relaciones económicas y societarias del caso. Un procedimiento que complica procesalmente a la persona del cardenal de Madrid. Alarga su calvario judicial y de reputación en un caso que se va complicando con el tiempo.
Hay quien, en la Comunidad de Lanceros, considera que el alargamiento en el tiempo del caso es una estrategia de la defensa de Osoro para que pueda llegar a cumplir el período hasta que el papa le acepte la renuncia.
De entre las nuevas diligencias solicitadas por el juez, a…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…