Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de Lanceros ha tenido acceso al Auto que el pasado 7 de julio dictó el magistrado Jaime Serret Cuadrado en el caso de las Fundaciones, entre otras FUSARA y la Fundación Santísima Virgen y San Celedonio, en las que está implicado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
En el citado Auto se declara una prórroga de las investigaciones y diligencias dada la complejidad de las relaciones económicas y societarias del caso. Un procedimiento que complica procesalmente a la persona del cardenal de Madrid. Alarga su calvario judicial y de reputación en un caso que se va complicando con el tiempo.
Hay quien, en la Comunidad de Lanceros, considera que el alargamiento en el tiempo del caso es una estrategia de la defensa de Osoro para que pueda llegar a cumplir el período hasta que el papa le acepte la renuncia.
De entre las nuevas diligencias solicitadas por el juez, a…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…