El mediático jesuita estadounidense James Martin, ‘padre’ sinodal y autodesignado apóstol del pueblo que peregrina bajo la bandera arcoiris, se ha mostrado decepcionado con el documento final de esta primera parte del interminable sínodo de la sinodalidad.
Ha pasado como con el Sínodo de la Amazonia, que prometía mucho para satisfacer al sector revolucionario y al final quedó en nada: ni curas casados ni sacerdotisas ni nada revolucionario en la exhortación postsinodal Querida Amazonia de Francisco.
Tanto como ha figurado en los runrunes parasinodales el tema de la bendición de parejas del mismo sexo y, en general, la ‘acogida’ de las personas LGTB, para luego vérselas con un documento final indigerible de prosa burocrático-empresarial que no dice nada y no menciona siquiera a los protegidos de Martin, como tampoco dice esta boca es mía de las diaconisas.
Y Martin,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















