El mediático jesuita estadounidense James Martin, ‘padre’ sinodal y autodesignado apóstol del pueblo que peregrina bajo la bandera arcoiris, se ha mostrado decepcionado con el documento final de esta primera parte del interminable sínodo de la sinodalidad.
Ha pasado como con el Sínodo de la Amazonia, que prometía mucho para satisfacer al sector revolucionario y al final quedó en nada: ni curas casados ni sacerdotisas ni nada revolucionario en la exhortación postsinodal Querida Amazonia de Francisco.
Tanto como ha figurado en los runrunes parasinodales el tema de la bendición de parejas del mismo sexo y, en general, la ‘acogida’ de las personas LGTB, para luego vérselas con un documento final indigerible de prosa burocrático-empresarial que no dice nada y no menciona siquiera a los protegidos de Martin, como tampoco dice esta boca es mía de las diaconisas.
Y Martin,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















