El mediático jesuita estadounidense James Martin, ‘padre’ sinodal y autodesignado apóstol del pueblo que peregrina bajo la bandera arcoiris, se ha mostrado decepcionado con el documento final de esta primera parte del interminable sínodo de la sinodalidad.
Ha pasado como con el Sínodo de la Amazonia, que prometía mucho para satisfacer al sector revolucionario y al final quedó en nada: ni curas casados ni sacerdotisas ni nada revolucionario en la exhortación postsinodal Querida Amazonia de Francisco.
Tanto como ha figurado en los runrunes parasinodales el tema de la bendición de parejas del mismo sexo y, en general, la ‘acogida’ de las personas LGTB, para luego vérselas con un documento final indigerible de prosa burocrático-empresarial que no dice nada y no menciona siquiera a los protegidos de Martin, como tampoco dice esta boca es mía de las diaconisas.
Y Martin,…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…