El agua no da tregua y tras la tragedia de Valencia, con más de 200 muertos, ha llegado a la provincia de Málaga, donde numerosas localidades se han visto afectadas, aunque con menor virulencia. A esta hora, sacerdotes y feligreses achican agua de sus Iglesias y centros parroquiales, en las que son las peores inundaciones en la zona en 35 años.
El obispo Jesús Catalá ha expresado su cercanía y ha pedido que se haga lo que se pueda porque los daños materiales se irán resolviendo pero lo más importante son los presbíteros y sus feligreses, recoge el portal de la diócesis.
Comenzó algo más tarde de lo previsto pero la DANA llegó a Málaga capital y provincia y a muchos de sus templos, párrocos y fieles han achicado agua. En Benamargosa, de 1600 habitantes, su iglesia se vio arrasada por las aguas. Así se vivió por arciprestazgos.
Arciprestazgo de Axarquía…… Continuar leyendo
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















