Sor Josefa y la Madre superiora, sor María Jesús, tras las rejas en el monasterio de las Clarisas en Madrid / Crédito: Almudena Martínez-Bordiú/ACI Prensa
Especialmente durante los meses de primavera y verano, parejas de novios que pronto se darán el “sí quiero” aguardan con paciencia su turno a las puertas del hogar de las Clarisas en Madrid, el Monasterio de la Inmaculada y San Pascual en Madrid (España).
Entre sus manos sujetan un peculiar obsequio: una docena de huevos que entregarán como ofrenda a Santa Clara con la esperanza de asegurarse un día soleado el día de su boda.
Una vez frente al torno, la voz angelical de sor Victoria resuena a través de un telefonillo. Aunque su rostro permanece oculto, su cercanía, delicadeza y el interés con el que se detiene en cada detalle del futuro matrimonio convierten ese instante en un recuerdo imborrable.
En la sala…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















