La cruzada de los Campbell en España está estrechamente ligada a un día como el de hoy –18 de julio– de 1936. Aquella fecha, en primera instancia, puso fin a la primera parte del intenso viaje familiar por la Península de estos conversos al catolicismo, además de añadir el inicio de otro episodio más en su particular encrucijada, esa de vidas significativa y espiritualmente marcadas desde su llegada a Barcelona a finales de 1933, su rápida adaptación a la Ciudad Condal y, al final, el definitivo abrazo a la fe católica en Altea en junio de 1935. El resto estaba por llegar.
Autor: Emilio Domínguez Díaz
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo