El día 14 de septiembre la Iglesia celebra la exaltación de la Santa Cruz. Ponemos ante nuestros ojos el misterio de la entrega de Jesús por los suyos. En esta fiesta, traemos de nuevo al corazón el misterio de la cruz, por el que nos ha llegado la redención. En ella, ensalzamos y miramos la cruz que nos liberó del pecado y de la muerte, para darnos la vida. Miramos la cruz como el lugar de la entrega para que cada uno de nosotros tenga vida. La cruz que era un instrumento de condena se convierte por la entrega del Hijo, en signo de bendición para ti y para mí.
El Hijo de Dios sin dejar de ser Dios se despojó de su rango, y haciéndose hombre, se encarnó, tomo carne humana, ocultando la gloria de la divinidad. El que vivía junto al Padre desde siempre bajo a la tierra y se hizo uno de los nuestros, asumiendo todo lo nuestro, hasta la muerte, y una muerte en cruz,…
Autor: Un camino de fe
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















