El día 14 de septiembre la Iglesia celebra la exaltación de la Santa Cruz. Ponemos ante nuestros ojos el misterio de la entrega de Jesús por los suyos. En esta fiesta, traemos de nuevo al corazón el misterio de la cruz, por el que nos ha llegado la redención. En ella, ensalzamos y miramos la cruz que nos liberó del pecado y de la muerte, para darnos la vida. Miramos la cruz como el lugar de la entrega para que cada uno de nosotros tenga vida. La cruz que era un instrumento de condena se convierte por la entrega del Hijo, en signo de bendición para ti y para mí.
El Hijo de Dios sin dejar de ser Dios se despojó de su rango, y haciéndose hombre, se encarnó, tomo carne humana, ocultando la gloria de la divinidad. El que vivía junto al Padre desde siempre bajo a la tierra y se hizo uno de los nuestros, asumiendo todo lo nuestro, hasta la muerte, y una muerte en cruz,…
Autor: Un camino de fe
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…