La obcecada obsesión del Gobierno contra el Valle de los Caídos tiene dos explicaciones, complementarias. La primera es el odio latente al cristianismo, la alergia invencible a la cruz invencible de ciertos espíritus. Se comprueba en tanta blasfemia gratuita y en que las matanzas de cristianos en Nigeria pasa entre tanto silencio mediático. En La esfera y la cruz contaba G. K. Chesterton que el odio podía llegar hasta el extremo de derribar hasta las empalizadas del campo porque sus travesaños tenían forma de cruz. La basílica del Valle de los Caídos podría haberse dejado en un rincón, sin necesidad de perseguirla así.
Autor: Enrique García-Máiquez
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…