Las coordenadas nos permiten ubicarnos en el tiempo y, sobre todo, en el espacio. En el seguimiento de Jesús, la Cruz del Apostolado, transmitida al mundo por la beata Concepción Cabrera de Armida a partir de 1894, es un mapa para poder asimilar mejor los valores del Evangelio. Implica dejarse llevar por el Espíritu Santo, hacer nuestra parte y confiar en el Padre que se hizo visible en su hijo, Cristo Sacerdote. No es una imagen o suma de elementos nada más, sino una clave para ejercitar la contemplación, la práctica de una oración concreta del día a día que, a su vez, nos lleve a un compromiso, a la acción.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















