Las coordenadas nos permiten ubicarnos en el tiempo y, sobre todo, en el espacio. En el seguimiento de Jesús, la Cruz del Apostolado, transmitida al mundo por la beata Concepción Cabrera de Armida a partir de 1894, es un mapa para poder asimilar mejor los valores del Evangelio. Implica dejarse llevar por el Espíritu Santo, hacer nuestra parte y confiar en el Padre que se hizo visible en su hijo, Cristo Sacerdote. No es una imagen o suma de elementos nada más, sino una clave para ejercitar la contemplación, la práctica de una oración concreta del día a día que, a su vez, nos lleve a un compromiso, a la acción.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















