Las coordenadas nos permiten ubicarnos en el tiempo y, sobre todo, en el espacio. En el seguimiento de Jesús, la Cruz del Apostolado, transmitida al mundo por la beata Concepción Cabrera de Armida a partir de 1894, es un mapa para poder asimilar mejor los valores del Evangelio. Implica dejarse llevar por el Espíritu Santo, hacer nuestra parte y confiar en el Padre que se hizo visible en su hijo, Cristo Sacerdote. No es una imagen o suma de elementos nada más, sino una clave para ejercitar la contemplación, la práctica de una oración concreta del día a día que, a su vez, nos lleve a un compromiso, a la acción.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















