La cruz de los jóvenes, símbolo peregrino por excelencia de la Jornada Mundial de la Juventud desde 1986, ha concluido una larga travesía que tenía la JMJ de Lisboa como meta y a la Virgen Salus Populi Romani como compañera de viaje.
Hicieron su aparición estelar este domingo, en el encuentro de jóvenes españoles presidido por el cardenal Omella, si bien llegaron a la capital lusa la primera semana de julio. Desde entonces, la Cruz y la Virgen han recorrido 22 municipios de la capital hasta llegar a la Jornada Mundial de la Juventud.
Sin embargo, su viaje hasta Lisboa comenzó en Angola. Allí permanecieron del 8 de julio al 18 de agosto de 2021. Después se trasladaron a Polonia, donde recorrieron 7.500 kilómetros y todas las diócesis del país del este europeo. Posteriormente, avanzó la peregrinación por 40 diócesis de España, entre el 5 de septiembre y el 29 de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos