La credofobia, ese desprecio descarado hacia las personas de fe, ya no es algo anecdótico: es un ataque sistemático y constante. Se ha convertido en un problema que tenemos frente a nuestras narices, y es hora de llamarlo por su nombre. Vivimos en una sociedad que presume de tolerante y diversa, pero parece que los cristianos son la excepción. Aquí, si tienes fe, mejor cállate y aguanta.
La paradoja de la influencia en la vida pública
Una y otra vez se insiste en que los cristianos no deberían tener un papel en la vida pública, bajo el argumento de que la religión debe limitarse al ámbito privado. Sin embargo, esta regla parece no aplicarse a otros grupos de presión. El lobby LGTB promueve legislaciones e impulsa debates sociales; el lobby ecologista presiona para imponer normativas que afectan sectores clave de la economía; el lobby feminista radical busca implementar…
Autor: Aurora Buendía
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















