- Violar sus convicciones religiosas
- Obligar a realizar servicios contra sus creencias
- No quería infringir la ley
- Libertad para todos
- Protecciones consagradas
La Corte Suprema de EE. UU. falló ayer a favor de una diseñadora web cristiana que argumentó que tenía el derecho de la Primera Enmienda de negarse a brindar servicios para matrimonios entre personas del mismo sexo, a pesar de una ley de Colorado que prohíbe la discriminación contra las personas que se identifican como LGBTQ+, informa Angelus News.
Violar sus convicciones religiosas
En una decisión de 6-3, los jueces argumentaron que la Primera Enmienda protege a Lorie Smith, una diseñadora de sitios web que dijo que su fe cristiana le exige que rechace a los clientes que buscan servicios relacionados con bodas para uniones…
Autor: ReligionConfidencial
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…