La cumbre climática COP29 se inauguró este lunes en Bakú con un llamado al mundo a incrementar las partidas presupuestarias para la ideología climática.
Los representantes de la Iglesia están instando a las naciones industrializadas a hacer más para apoyar a las comunidades que están particularmente expuestas a los efectos del «cambio climático». Como es habitual, el Papa dejó claro su postura globalista en este campo y espera que esta conferencia contribuya eficazmente a la protección del clima.
Para justificar las ingentes cantidades de dinero que se despilfarran en todos los chiringuitos y políticas que tratan sobre el clima, es habitual escuchar discursos apocalípticos que se repiten año tras año prediciendo grandes catástrofes naturales que nunca llegan. En esta conferencia climática, ya se está escuchando hablar de que el mundo va camino de la “ruina”…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …