Una delegación de obispos de distintas conferencias episcopales ha regresado de Jerusalén tras participar en el Holy Land Co ordination 2026, celebrado del 17 al 22 de enero. Se trata de un encuentro anual que busca mantener una presencia eclesial constante en la región y conocer de primera mano la situación de las comunidades cristianas. En representación de España ha participado Mons. Joan Enric Vives Sicilia, arzobispo obispo emérito de Urgell.
El comunicado final publicado por la Conferencia Episcopal Española (CEE) presenta una radiografía dura del terreno. Los obispos describen una Tierra Santa marcada por el trauma y por una creciente sensación de asfixia en zonas de Cisjordania. Su primera parada fue con comunidades beduinas que viven, según el texto, en condiciones de periferia social y con movimientos fuertemente restringidos, rodeadas por asentamientos en…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















