La figura de Manuel García Morente es una de las más fascinantes de la intelectualidad española del siglo XX. Filósofo, educador y converso, su vida es un ejemplo de la búsqueda de la verdad y la fe. Miembro destacado de la Institución Libre de Enseñanza, un movimiento que buscaba renovar la educación en España bajo la influencia del krausismo y la masonería, García Morente experimentó un cambio radical en 1937 al convertirse al catolicismo, y posteriormente se ordenó sacerdote en 1940.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















