(ZENIT Noticias / Roma, 08.12.2023).- Hacia las 4 de la tarde, tras haber visitado la basílica de santa María la mayor y regalar una rosa de oro a la Virgen, el Papa llegó a la Plaza de España donde se encuentra una famosa columna dedicada a la Inmaculada Concepción de María. Ahí le esperaban el alcalde de la ciudad, Roberto Gualtieri, el cardenal vicario para la diócesis de Roma y la embajadora de España ante la Santa Sede. Acompañado de algunos cantos, el Papa ofreció una ofrenda floral y se siguió con las letanías a la Virgen. Posteriormente el Papa dijo la siguiente oración que ZENIT ofrece traducida al español:
¡Virgen Inmaculada!
Venimos a ti con el corazón dividido entre la esperanza y la angustia.
Te necesitamos, Madre nuestra.
Pero ante todo queremos darte las gracias
porque en silencio, como es tu estilo, vigilas esta ciudad
que hoy te envuelve en…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…