(ZENIT Noticias / Roma, 08.12.2023).- Hacia las 4 de la tarde, tras haber visitado la basílica de santa María la mayor y regalar una rosa de oro a la Virgen, el Papa llegó a la Plaza de España donde se encuentra una famosa columna dedicada a la Inmaculada Concepción de María. Ahí le esperaban el alcalde de la ciudad, Roberto Gualtieri, el cardenal vicario para la diócesis de Roma y la embajadora de España ante la Santa Sede. Acompañado de algunos cantos, el Papa ofreció una ofrenda floral y se siguió con las letanías a la Virgen. Posteriormente el Papa dijo la siguiente oración que ZENIT ofrece traducida al español:
¡Virgen Inmaculada!
Venimos a ti con el corazón dividido entre la esperanza y la angustia.
Te necesitamos, Madre nuestra.
Pero ante todo queremos darte las gracias
porque en silencio, como es tu estilo, vigilas esta ciudad
que hoy te envuelve en…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…