(ZENIT Noticias / Roma, 08.12.2023).- Hacia las 4 de la tarde, tras haber visitado la basílica de santa María la mayor y regalar una rosa de oro a la Virgen, el Papa llegó a la Plaza de España donde se encuentra una famosa columna dedicada a la Inmaculada Concepción de María. Ahí le esperaban el alcalde de la ciudad, Roberto Gualtieri, el cardenal vicario para la diócesis de Roma y la embajadora de España ante la Santa Sede. Acompañado de algunos cantos, el Papa ofreció una ofrenda floral y se siguió con las letanías a la Virgen. Posteriormente el Papa dijo la siguiente oración que ZENIT ofrece traducida al español:

¡Virgen Inmaculada!
Venimos a ti con el corazón dividido entre la esperanza y la angustia.
Te necesitamos, Madre nuestra.
Pero ante todo queremos darte las gracias
porque en silencio, como es tu estilo, vigilas esta ciudad
que hoy te envuelve en…
Autor: Redacción Zenit
 

Continuar leyendo en:  es.zenit.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
			









				
				
				








