(ZENIT Noticias / Roma, 08.12.2023).- Hacia las 4 de la tarde, tras haber visitado la basílica de santa María la mayor y regalar una rosa de oro a la Virgen, el Papa llegó a la Plaza de España donde se encuentra una famosa columna dedicada a la Inmaculada Concepción de María. Ahí le esperaban el alcalde de la ciudad, Roberto Gualtieri, el cardenal vicario para la diócesis de Roma y la embajadora de España ante la Santa Sede. Acompañado de algunos cantos, el Papa ofreció una ofrenda floral y se siguió con las letanías a la Virgen. Posteriormente el Papa dijo la siguiente oración que ZENIT ofrece traducida al español:
¡Virgen Inmaculada!
Venimos a ti con el corazón dividido entre la esperanza y la angustia.
Te necesitamos, Madre nuestra.
Pero ante todo queremos darte las gracias
porque en silencio, como es tu estilo, vigilas esta ciudad
que hoy te envuelve en…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…