Autor: Diego Lanzas
Hoy la noticia de la Comunidad de Lanceros de España no puede ser otra que dar gracias a Dios y recordar la primera visita que san Juan Pablo II hizo a España, un 31 de octubre de 1982, hace precisamente cuarenta años.
La Comunidad de Lanceros, que siguió de cerca y sin perder ripio el magnífico Congreso sobre Benedicto XVI, celebrado en el CEU, no sale de su asombro ante el silencio episcopal por el 40 aniversario de la primera visita de san Juan Pablo II a España. El silencio de la Conferencia Episcopal Española, bajo el mandato de los Omellas, es una proclamación de su desorientación y de su indignidad. Ni un comunicado, ni una nota, ni una declaración que recuerde al Papa santo en España.
Parece mentira que haya tenido que ser un cardenal de la santa Iglesia católica romana, el cardenal Gerhard Ludwig Müller, el que venga a España a recordar el histórico viaje…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…