Autor: Diego Lanzas
Hoy la noticia de la Comunidad de Lanceros de España no puede ser otra que dar gracias a Dios y recordar la primera visita que san Juan Pablo II hizo a España, un 31 de octubre de 1982, hace precisamente cuarenta años.
La Comunidad de Lanceros, que siguió de cerca y sin perder ripio el magnífico Congreso sobre Benedicto XVI, celebrado en el CEU, no sale de su asombro ante el silencio episcopal por el 40 aniversario de la primera visita de san Juan Pablo II a España. El silencio de la Conferencia Episcopal Española, bajo el mandato de los Omellas, es una proclamación de su desorientación y de su indignidad. Ni un comunicado, ni una nota, ni una declaración que recuerde al Papa santo en España.
Parece mentira que haya tenido que ser un cardenal de la santa Iglesia católica romana, el cardenal Gerhard Ludwig Müller, el que venga a España a recordar el histórico viaje…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















