La semana pasada publicábamos en este medio que la propia Conferencia Episcopal Española (CEE) reconocía a Torreciudad como santuario en su memoria institucional.
Pues bien, ¡milagro navideño! Esa memoria ha desaparecido de su web, como pueden comprobar con el enlace roto de la noticia, y ha sido sustituida por otra memoria nueva, sin rastro de Torreciudad.
¿El motivo? Misterios insondables de la CEE, que, en vez de explicaciones, nos regala silencios. Menudo tirón de orejas merece Vera Beorlegui, del que la semana pasada deciamos que no desglosa, oh transparencia, los datos de seminaristas por diócesis.
Pero bueno, es Navidad, y hay que reconocer que estos cambios repentinos son, al menos, creativos. Aunque, eso sí, los fieles empezamos a sospechar que el verdadero milagro navideño sería que la CEE se ocupara de los problemas de la Iglesia en vez de juguetear con sus…
Autor: Jaime Gurpegui
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















