La semana pasada publicábamos en este medio que la propia Conferencia Episcopal Española (CEE) reconocía a Torreciudad como santuario en su memoria institucional.
Pues bien, ¡milagro navideño! Esa memoria ha desaparecido de su web, como pueden comprobar con el enlace roto de la noticia, y ha sido sustituida por otra memoria nueva, sin rastro de Torreciudad.
¿El motivo? Misterios insondables de la CEE, que, en vez de explicaciones, nos regala silencios. Menudo tirón de orejas merece Vera Beorlegui, del que la semana pasada deciamos que no desglosa, oh transparencia, los datos de seminaristas por diócesis.
Pero bueno, es Navidad, y hay que reconocer que estos cambios repentinos son, al menos, creativos. Aunque, eso sí, los fieles empezamos a sospechar que el verdadero milagro navideño sería que la CEE se ocupara de los problemas de la Iglesia en vez de juguetear con sus…
Autor: Jaime Gurpegui
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















