La semana pasada publicábamos en este medio que la propia Conferencia Episcopal Española (CEE) reconocía a Torreciudad como santuario en su memoria institucional.
Pues bien, ¡milagro navideño! Esa memoria ha desaparecido de su web, como pueden comprobar con el enlace roto de la noticia, y ha sido sustituida por otra memoria nueva, sin rastro de Torreciudad.
¿El motivo? Misterios insondables de la CEE, que, en vez de explicaciones, nos regala silencios. Menudo tirón de orejas merece Vera Beorlegui, del que la semana pasada deciamos que no desglosa, oh transparencia, los datos de seminaristas por diócesis.
Pero bueno, es Navidad, y hay que reconocer que estos cambios repentinos son, al menos, creativos. Aunque, eso sí, los fieles empezamos a sospechar que el verdadero milagro navideño sería que la CEE se ocupara de los problemas de la Iglesia en vez de juguetear con sus…
Autor: Jaime Gurpegui
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















