La semana pasada publicábamos en este medio que la propia Conferencia Episcopal Española (CEE) reconocía a Torreciudad como santuario en su memoria institucional.
Pues bien, ¡milagro navideño! Esa memoria ha desaparecido de su web, como pueden comprobar con el enlace roto de la noticia, y ha sido sustituida por otra memoria nueva, sin rastro de Torreciudad.
¿El motivo? Misterios insondables de la CEE, que, en vez de explicaciones, nos regala silencios. Menudo tirón de orejas merece Vera Beorlegui, del que la semana pasada deciamos que no desglosa, oh transparencia, los datos de seminaristas por diócesis.
Pero bueno, es Navidad, y hay que reconocer que estos cambios repentinos son, al menos, creativos. Aunque, eso sí, los fieles empezamos a sospechar que el verdadero milagro navideño sería que la CEE se ocupara de los problemas de la Iglesia en vez de juguetear con sus…
Autor: Jaime Gurpegui
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..