“Debido al amor infinito que tributaba a su Santísima Madre, Nuestro Señor no quiso privarla de la participación en aquellos momentos memorables de la Pasión”.
Redacción (28/03/2024, Gaudium Press) Debido al amor infinito que tributaba a su Santísima Madre, Nuestro Señor no quiso privarla de la participación en aquellos momentos memorables [de la Pasión], y la invitó a pasar la Pascua con Él en Jerusalén.
¡Cómo era oscura aquella noche! Cuando todos los Apóstoles se reunieron en el Cenáculo para la Cena, a pesar de que era noche de luna llena, no se podía percibir su luz, ni contemplar las estrellas que iluminaban la bóveda celeste, pues un pesado manto de nubes negras cubría el firmamento. El Evangelio acentúa que «era de noche» (Jn 13, 30), sugiriendo un imponderable trágico en el ambiente, lo que impresionó incluso a los espíritus más escépticos…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…