El Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha felicitado la Navidad a la “comunidad cristiana” con motivo del nacimiento de Jesús. La fórmula no es inocente. Tampoco casual. Llama la atención, en primer lugar, que el Gobierno se refiera a los cristianos como si fueran una comunidad más, casi una minoría cultural, en un país cuya historia, identidad y calendario siguen marcados de forma decisiva por el cristianismo.
España no es una suma de “comunidades religiosas” equivalentes. Es una nación configurada durante siglos por la fe cristiana, con una tradición cultural, jurídica y moral inseparable del Evangelio. Reducir a los cristianos a una “comunidad” es un modo sutil de rebajarlos a la condición de grupo particular, tolerado pero periférico.
Un lenguaje que delata una visión
El mensaje oficial felicita a la “comunidad…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















