Entrada al Monasterio de Santa Clara de Belorado (Burgos, España). / Crédito: Nicolás de Cárdenas / EWTN News.
La comunidad de exclarisas de Belorado, declarada cismática tras un proceso canónico en 2024, ha sufrido otra baja, la de Sor Myriam (Zaida Pinar), quien cocinaba en su restaurante de clausura que cerró sus puertas el pasado diciembre sin fecha de reapertura conocida.
Según detalló en un comunicado su portavoz, Francisco Canals, la exreligiosa católica se habría acogido «a la figura canónica de ausencia comunitaria, como consecuencia del profundo desgaste físico, psíquico y emocional derivado de la presión mediática, legal y judicial que viene sufriendo desde hace meses”.
“Sor Miryam es una excelente cocinera clarisa, ella buscará trabajo en alguna cocina y es labor de todos buscarle un trabajo y darle una oportunidad para que tenga una vida…
Autor:
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















