- Los tres ángeles de la guarda de la comunicación del Papa
- Transparencia controlada
- Silencio ante los rumores
- Sentido del humor
- Cobertura de los medios de comunicación
- El gallinero de las redes sociales
- Una foto con doble mensaje
“Digan la verdad, digan lo que me pasa”. Es la indicación que, desde el inicio de su pontificado, ha dejado el Papa Francisco a sus colaboradores, en particular a los encargados de la comunicación del Vaticano. Y es el mismo criterio que ha mantenido tras ser hospitalizado, el 14 de febrero pasado.
Pero, ¿cómo es posible gestionar las expectativas de los más de 1.390 millones de católicos que esperan información detallada sobre la evolución de su guía espiritual? ¿Cómo responder a los conglomerados mundiales de la información que se encuentran apostados alrededor del hospital Agostino…
Autor: Jesús Colina
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…