- Los tres ángeles de la guarda de la comunicación del Papa
- Transparencia controlada
- Silencio ante los rumores
- Sentido del humor
- Cobertura de los medios de comunicación
- El gallinero de las redes sociales
- Una foto con doble mensaje
“Digan la verdad, digan lo que me pasa”. Es la indicación que, desde el inicio de su pontificado, ha dejado el Papa Francisco a sus colaboradores, en particular a los encargados de la comunicación del Vaticano. Y es el mismo criterio que ha mantenido tras ser hospitalizado, el 14 de febrero pasado.
Pero, ¿cómo es posible gestionar las expectativas de los más de 1.390 millones de católicos que esperan información detallada sobre la evolución de su guía espiritual? ¿Cómo responder a los conglomerados mundiales de la información que se encuentran apostados alrededor del hospital Agostino…
Autor: Jesús Colina
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















