- Los tres ángeles de la guarda de la comunicación del Papa
- Transparencia controlada
- Silencio ante los rumores
- Sentido del humor
- Cobertura de los medios de comunicación
- El gallinero de las redes sociales
- Una foto con doble mensaje
“Digan la verdad, digan lo que me pasa”. Es la indicación que, desde el inicio de su pontificado, ha dejado el Papa Francisco a sus colaboradores, en particular a los encargados de la comunicación del Vaticano. Y es el mismo criterio que ha mantenido tras ser hospitalizado, el 14 de febrero pasado.
Pero, ¿cómo es posible gestionar las expectativas de los más de 1.390 millones de católicos que esperan información detallada sobre la evolución de su guía espiritual? ¿Cómo responder a los conglomerados mundiales de la información que se encuentran apostados alrededor del hospital Agostino…
Autor: Jesús Colina
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…