Tal y como ha anunciado recientemente el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, la presencia de los monjes que se dedican a rezar en el Valle de los Caídos parece tener las horas contadas: el próximo 2 de julio es la fecha prevista por el Gobierno para constituir la comisión interministerial que ordenará la exclaustración de la congregación de monjes.
Tal y como informa Andrés Bartolomé en La Razón, durante una comparecencia en el Senado a petición propia, Torres reiteró su intención de que los benedictinos abandonen el Valle porque así lo establece la Ley de Memoria Democrática.
«No pueden estar en ese emplazamiento y así lo haremos«, subrayó, haciendo hincapié además en que la identificación del Estado con una determinada confesión religiosa «ha quedado superada».
Tras iniciarse las actuaciones contra la Fundación…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















