Lo de la «clínica de los horrores» es del titular de OkDiario: La Sanidad inglesa cierra su ‘clínica trans de los horrores’: hormonó a la brava a cientos de menores». El periodista Roberto Pérez lo explica así:
«El hospital Tavistock de Londres pasa a formar parte de la historia negra de la Sanidad británica tras destaparse la negligente atención que, durante años, prestó a cientos –incluso miles– de niños y adolescentes que a temprana edad manifestaban su deseo de cambiar de género, lo que derivaba en intervenciones directas que interferían en su desarrollo sexual mediante hormonaciones e incluso extirpación de atributos como los senos en el caso de púberes que creían sentirse hombres».
Esta clínica también administraba bloqueadores de pubertad a niños de entre 5 a 10 años.
Todo comenzó con la demanda de Keira Bell, una joven británica trans…
Autor: Zenón de Elea
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















