Lo de la «clínica de los horrores» es del titular de OkDiario: La Sanidad inglesa cierra su ‘clínica trans de los horrores’: hormonó a la brava a cientos de menores». El periodista Roberto Pérez lo explica así:
«El hospital Tavistock de Londres pasa a formar parte de la historia negra de la Sanidad británica tras destaparse la negligente atención que, durante años, prestó a cientos –incluso miles– de niños y adolescentes que a temprana edad manifestaban su deseo de cambiar de género, lo que derivaba en intervenciones directas que interferían en su desarrollo sexual mediante hormonaciones e incluso extirpación de atributos como los senos en el caso de púberes que creían sentirse hombres».
Esta clínica también administraba bloqueadores de pubertad a niños de entre 5 a 10 años.
Todo comenzó con la demanda de Keira Bell, una joven británica trans…
Autor: Zenón de Elea
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…