Lo de la «clínica de los horrores» es del titular de OkDiario: La Sanidad inglesa cierra su ‘clínica trans de los horrores’: hormonó a la brava a cientos de menores». El periodista Roberto Pérez lo explica así:
«El hospital Tavistock de Londres pasa a formar parte de la historia negra de la Sanidad británica tras destaparse la negligente atención que, durante años, prestó a cientos –incluso miles– de niños y adolescentes que a temprana edad manifestaban su deseo de cambiar de género, lo que derivaba en intervenciones directas que interferían en su desarrollo sexual mediante hormonaciones e incluso extirpación de atributos como los senos en el caso de púberes que creían sentirse hombres».
Esta clínica también administraba bloqueadores de pubertad a niños de entre 5 a 10 años.
Todo comenzó con la demanda de Keira Bell, una joven británica trans…
Autor: Zenón de Elea
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…