Fue la vivienda del párroco durante años y años. Una gran casa de dos plantas, con vivienda y buen despacho en la planta superior, y salones y la cuadra del burro abajo. Por circunstancias y el mal estado en su momento, a finales de los años ochenta se levantó una casa de nueva planta en La Serna, comodísima por cierto, donde actualmente reside un servidor.
Costó mucho esfuerzo sacar partido a la casa de Braojos. El arzobispado se hizo cargo de ranovar completamente la cubierta, y una parroquia de Madrid estuvo utilizando la casa durante años a cambio de ir arreglando el interior.
En este momento la casa dispone, en la planta superior, de siete dormitorios con 40 plazas en literas, baños separados, claro, para chicos y chicas, con suficientes duchas y todo lo demás, y en la inferior tenemos una cocina industrial, comedor, buena sala de reuniones y un pequeño…
Autor: Jorge González Guadalix
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















