En 2021 y 2022, muchos judíos israelíes que solían viajar al extranjero, viendo limitados los viajes por los confinamientos, hicieron «turismo interior» y visitaron lugares que no solían, como Nazaret.
Allí les decían que tenían que visitar dos espacios importantes para los cristianos, pero también por su interés artístico: la casa de soltera de la Virgen María (es decir, la de sus padres), que es la Basílica de la Anunciación, y la casi adyacente «casa de San José«, que es, en realidad la casa de la Sagrada Familia, donde Jesús pasó la mayor parte de su vida, una cueva ampliada que probablemente incluía el taller de trabajo de San José, o al menos su almacén de herramientas.
Los arqueólogos y la tradición de la Iglesia creen que las han identificado (o se han acercado mucho), una a poca distancia de la otra. Los arqueólogos han comprobado que estas casas en…
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…