Llevan más de un siglo salvando, evangelizando y reparando vidas de niñas y mujeres que han vivido auténticos infiernos: la Casa de Jesús, fundada en 1919 por el padre Eugenio Oláez, es toda una institución en México y Honduras. Atendida por las religiosas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, la Casa de Jesús dispone de decenas de centros en ambos países dedicados a rescatar a niñas, menores y adolescentes que viven en situaciones de pobreza, falta de oportunidades, violencia, desintegración familiar, adicciones o abusos, entre otros.
Pese a su trayectoria, tanto la organización como la orden de religiosas no es inmune a la crisis de vocaciones, lo que puede llevar a los centros a situaciones próximas a la desaparición.
Es el caso de la casa hogar El Buen Pastor de Chihuahua (México), que atraviesa actualmente una grave crisis al contar con solo cuatro hermanas…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…