La Comunidad de Lanceros no ha tenido otro tema de conversación desde el pasado jueves que la posibilidad de que el obispo auxiliar José Cobo fuera el próximo arzobispo de Madrid. Nuestro corresponsal en Roma durante el fin de semana lo daba por seguro.
El clero de Madrid ha celebrado este Pentecostés como si fuera un Viernes Santo. Intensificó las oraciones por el futuro de la archidiócesis. No se lo podían imaginar. La pregunta era qué ha pasado para que el obispo del minoritario progresismo del clero madrileño se haga con la diócesis por cerca de veinte años como poco.
Nuestro corresponsal en Roma recuerda que desde hace un año Cobo se ha dejado ver demasiadas veces por Roma trabajándose a fondo al entorno del Papa. Debajo del brazo llevaba los informes en contra de su arzobispo, ese arzobispo que le había nombrado Vicario, el que le había hecho obispo en…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…