
La Comunidad de Lanceros no ha tenido otro tema de conversación desde el pasado jueves que la posibilidad de que el obispo auxiliar José Cobo fuera el próximo arzobispo de Madrid. Nuestro corresponsal en Roma durante el fin de semana lo daba por seguro.
El clero de Madrid ha celebrado este Pentecostés como si fuera un Viernes Santo. Intensificó las oraciones por el futuro de la archidiócesis. No se lo podían imaginar. La pregunta era qué ha pasado para que el obispo del minoritario progresismo del clero madrileño se haga con la diócesis por cerca de veinte años como poco.
Nuestro corresponsal en Roma recuerda que desde hace un año Cobo se ha dejado ver demasiadas veces por Roma trabajándose a fondo al entorno del Papa. Debajo del brazo llevaba los informes en contra de su arzobispo, ese arzobispo que le había nombrado Vicario, el que le había hecho obispo en…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…

















