El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en la provincia de Guipúzcoa nos ha comentado que el obispo de San Sebastián, monseñor Fernando Prado, lleva varios meses en una campaña contra su predecesor monseñor José Ignacio Munilla.
Aprovecha todo lo que puede para dejar claro que tiene que acabar con lo que se encontró en San Sebastián porque la desafección de la diócesis de San Sebastián al obispo Munilla había llegado a límites insospechados.
La campaña comenzó cuando se hicieron públicos los datos de la asignación tributaria. Para sorpresa de muchos la diócesis de San Sebastián el porcentaje de guipuzcoanos que marcaron la casilla de la Iglesia subió en un 3,47% más respecto a la campaña pasada de 2022, pasando de un 14,01 a un 17,48% en contra de la tendencia general en España que era a la baja. La nota oficial de la diócesis añadía que esto ha ocurrido…
Autor: Diego Lanzas
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …