Los vientres de alquiler están a punto de ser delito en toda Italia, y para todos los italianos. Este miércoles 26 de julio, la Cámara aprobó una propuesta del centro-derecha (firmada por Carolina Varchi, de Hermanos de Italia, el partido de la primer ministro Meloni) que considera esta práctica como «crimen universal», aunque la hagan italianos en el extranjero.
Tras una intensa jornada, los diputados italianos aprobaron con 166 a favor, 109 en contra y 4 abstenciones un texto que ya fue presentado en la pasada legislatura por la propia Giorgia Meloni. Ahora, como recoge el diario Avvenire, la ley pasará al Senado para obtener la luz verde definitiva a partir de septiembre.
En defensa de mujeres y niños
«Hoy es un día importante, Italia está a la vanguardia a nivel internacional en la defensa de los derechos de las mujeres y de los niños. Esperamos que esta votación…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















