Los vientres de alquiler están a punto de ser delito en toda Italia, y para todos los italianos. Este miércoles 26 de julio, la Cámara aprobó una propuesta del centro-derecha (firmada por Carolina Varchi, de Hermanos de Italia, el partido de la primer ministro Meloni) que considera esta práctica como «crimen universal», aunque la hagan italianos en el extranjero.
Tras una intensa jornada, los diputados italianos aprobaron con 166 a favor, 109 en contra y 4 abstenciones un texto que ya fue presentado en la pasada legislatura por la propia Giorgia Meloni. Ahora, como recoge el diario Avvenire, la ley pasará al Senado para obtener la luz verde definitiva a partir de septiembre.
En defensa de mujeres y niños
«Hoy es un día importante, Italia está a la vanguardia a nivel internacional en la defensa de los derechos de las mujeres y de los niños. Esperamos que esta votación…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos