Nuestra Señora nos asoció a la guerra contra el mal, para aplastar la vana soberbia del Dragón. En esta lucha, de gran valor es la unión entre quienes luchan por Ella.
Redacción (27/04/2023 12:00, Gaudium Press) “Pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la de ella” (Gn 3, 15), sentenció el Creador tras la caída de nuestros primeros padres. Es una guerra librada entre dos adversarios irreconciliables: la raza de los hijos de la Virgen bajo las órdenes de su Soberano, y la de los seguidores de la serpiente con su jefe.
Este antagonismo se refleja en la imagen de Nuestra Señora del Apocalipsis, que retrata a la Madre de Jesús contemplada por San Juan en la Isla de Patmos, como una Señora vestida de sol, con la Luna bajo sus pies y, sobre su cabeza, una corona de doce estrellas (cf. Ap 12,1).
Hay, sin embargo, otro aspecto destacado en la escultura…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…