El Papa Francisco recibió ayer en audiencia a los Clérigos Regulares de San Pablo, conocidos como Barnabitas, y a la familia espiritual vinculada a ellos con motivo de los 125 aniversario de la canonización de San Antonio María Zacarías.
El Santo Padre volvió a arremeter por enésima vez contra el proselitismo. El Papa relató espontáneamente una experiencia personal suya, cuando al final de un encuentro con jóvenes se encontró con una señora que acompañaba a dos de ellos.
“Y esta señora, que hablaba español, me dijo: ‘Padre, estoy contenta porque he convertido a estos dos: éste viene de tal sitio y éste viene de tal otro’. Yo me enfadé, ¿saben? y le dije: ‘Tú no has convertido nada, has faltado al respeto a estas personas: no los has acompañado, has hecho proselitismo y eso no es evangelizar’. ¡Estaba orgullosa de haber convertido! Cuidado con distinguir bien…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo