El Papa Francisco ha recibido en la mañana de este viernes en audiencia a los frailes menores del santuario del Alverna y de la provincia toscana.
El Santo Padre ha conmemorado con este grupo de franciscanos el octavo centenario del don de los estigmas, recibidos por el poverello de Asís el 14 de septiembre de 1224.
En su discurso a los franciscanos, el Pontífice explicó que los estigmas «son uno de los signos más elocuentes», concedidos «a lo largo de los siglos a hermanos y hermanas en la fe de diversa condición, estatus y origen», que «recuerdan a todos el dolor sufrido por nuestro amor y nuestra salvación por Jesús en su carne», además de ser «también un signo de la victoria pascual», porque a través de las llagas «la misericordia del Crucificado resucitado, como a través de canales, fluye hacia nosotros».
Francisco ha subrayado en su discurso «el…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …