- China, amor de juventud de Bergoglio
- Diálogo con Pekín a pesar de las críticas
- Estupor entre los analistas
- Una oportunidad perdida
- Consecuencias para el cónclave
Las imágenes de televisión del funeral del Papa Francisco en la plaza de San Pedro del Vaticano mostraron al mundo entero congregado alrededor de su féretro. Bueno, en realidad, esta imagen no es veraz. Había una ausencia desgarradora para Jorge Mario Bergoglio: la China de Xi Jinping.
Vladimir Putin, al menos, estaba presente con una delegación oficial. China ausente total. Ningún obispo católico de la gran China continental recibió permiso para viajar a Roma.
En los comentarios periodísticos parece hoy como si nadie se atreviera a constatarlo. Pekín, que no mantiene relaciones diplomáticas con la Santa Sede, impidió cualquier tipo de delegación.
China, amor de…
Autor: Jesús Colina
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















