La bebé británica Indi Gregory será trasladada en «cuestión de horas» al Hospital Bambino Gesù de Roma, administrado por el Vaticano, para recibir tratamiento. Tras recibir la ciudadanía exprés por parte de Giorgia Meloni, sus padres agradecen al pueblo italiano como sus «ángeles de la guarda».
Los padres de Indi -que padece una enfermedad mitocondrial-, Dean Gregory y Claire Staniforth, querían que su hija recibiera tratamiento en Roma en lugar de quedarse en Gran Bretaña, donde los médicos estaban a punto de poner fin al tratamiento. El Tribunal Superior de Londres bloqueó la decisión de sus progenitores.
Se reconoce la autoridad italiana
«Mi corazón y el de Claire están con el presidente, el gobierno y el pueblo italiano. Os damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón y os vemos como los ángeles guardianes de Indi. La compasión y el amor que habéis…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…