La bebé británica Indi Gregory será trasladada en «cuestión de horas» al Hospital Bambino Gesù de Roma, administrado por el Vaticano, para recibir tratamiento. Tras recibir la ciudadanía exprés por parte de Giorgia Meloni, sus padres agradecen al pueblo italiano como sus «ángeles de la guarda».
Los padres de Indi -que padece una enfermedad mitocondrial-, Dean Gregory y Claire Staniforth, querían que su hija recibiera tratamiento en Roma en lugar de quedarse en Gran Bretaña, donde los médicos estaban a punto de poner fin al tratamiento. El Tribunal Superior de Londres bloqueó la decisión de sus progenitores.
Se reconoce la autoridad italiana
«Mi corazón y el de Claire están con el presidente, el gobierno y el pueblo italiano. Os damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón y os vemos como los ángeles guardianes de Indi. La compasión y el amor que habéis…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…