Enrique Shaw y su esposa, Cecilia Bunge / Crédito: Página web oficial de Enrique Shaw
Este jueves, el Papa León XIV aprobó el milagro por intercesión del laico argentino Enrique Shaw, lo que permitirá su beatificación, noticia que causó gran alegría en su país de origen, y en especial en sus más allegados.
Enrique Shaw fue un laico católico argentino, modelo de esposo, padre de nueve hijos y empresario de gran vocación social.
Llegó a ser directivo de la cristalería Rigolleau, donde forjó un vínculo fraternal con los empleados, y en el ámbito católico fundó la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), impulsó la Universidad Católica Argentina y fue dirigente nacional de la Acción Católica. Murió de cáncer en 1962, a sus 41 años.
Sara Shaw, hija del próximo beato; su nieta Sara Critto; y el P. Gastón Lorenzo, actual párroco de la…
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















