Un juzgado de familia de Nueva York ha denegado a Dennis Hannon, de 32 años, el derecho a impedir que a su hijo Matthew [nombre ficticio], de 8 años, le administren hormonas para su ‘transición’ a niña.
Dennis se divorció cuando el pequeño tenía un año. Tenían custodia compartida y le veía dos veces por semana y los fines de semana.
Según recoge Caitlin Tilley en el Daily Mail, cuando en 2017 Matthew cumplió tres años su madre empezó a vestirle como a una niña y a llamarle Ruby Rose, pero él no lo sabía: cuando le recogía, era el niño de siempre.
Tras dos años con ese desaguisado mental para el niño, en 2019 su ex esposa le envió a una terapeuta de ‘afirmación transgénero’ para administrar a Matthew, de cinco años, bloqueadores de la pubertad para detener la producción de hormonas masculinas. Dennis solo lo supo en 2020, cuando recibió una carta de la…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…