Un juzgado de familia de Nueva York ha denegado a Dennis Hannon, de 32 años, el derecho a impedir que a su hijo Matthew [nombre ficticio], de 8 años, le administren hormonas para su ‘transición’ a niña.
Dennis se divorció cuando el pequeño tenía un año. Tenían custodia compartida y le veía dos veces por semana y los fines de semana.
Según recoge Caitlin Tilley en el Daily Mail, cuando en 2017 Matthew cumplió tres años su madre empezó a vestirle como a una niña y a llamarle Ruby Rose, pero él no lo sabía: cuando le recogía, era el niño de siempre.
Tras dos años con ese desaguisado mental para el niño, en 2019 su ex esposa le envió a una terapeuta de ‘afirmación transgénero’ para administrar a Matthew, de cinco años, bloqueadores de la pubertad para detener la producción de hormonas masculinas. Dennis solo lo supo en 2020, cuando recibió una carta de la…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















