La Basílica de San Pedro inauguró recientemente un Spazio d’Ascolto (Espacio de Escucha), abierto tanto a fieles como a visitantes, con el objetivo de ofrecer un lugar de diálogo y acompañamiento espiritual.
Según informó la agencia AICA, el nuevo espacio está disponible dentro de la basílica y busca brindar a cada persona la posibilidad de detenerse y ser escuchada, ya sea por sacerdotes, religiosas o laicos preparados para el servicio pastoral.
“La Puerta Santa, abierta en su momento, nos inspiró a abrir ‘otra puerta’ en la Basílica de San Pedro y crear un espacio de escucha”, explicó monseñor Orazio Pepe, secretario de la Fábrica de San Pedro, la institución encargada del mantenimiento y la gestión del templo vaticano.
“Es un espacio abierto, una oportunidad para el encuentro, un lugar donde un hermano —un sacerdote, una monja, un laico— escucha a…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















