La Asociación Internacional de Exorcistas ha emitido un comunicado en el que alerta sobre varias prácticas inadecuadas en el ejercicio del exorcismo, que, en lugar de aliviar el sufrimiento de los fieles, terminan exacerbando su angustia.
Según el comunicado, el Ministerio del Exorcismo, uno de los más delicados dentro de la Iglesia, debe llevarse a cabo de acuerdo con los principios establecidos por el Evangelio y el Magisterio de la Iglesia. En su mensaje, la Asociación recuerda la importancia de la misericordia y la compasión al realizar este ministerio, tal y como lo ejemplifica la figura del buen Samaritano.
El exorcismo, una herramienta al servicio de los fieles que sufren por la acción del Maligno, debe ser realizado siempre bajo la dirección de un exorcista debidamente autorizado por la autoridad eclesiástica. Sin embargo, en los últimos años, ha aumentado el…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















