La Asociación Internacional de exorcistas ha emitido un comunicado para expresar su parecer sobre la nueva película protagonizada por Russell Crowe: El exorcista del Papa.
La película dirigida por el australiano Julius Avery pretende mostrar cómo fue la vida del famoso exorcista italiano Gabriele Amorth, fallecido en 2016 y quien fue exorcista de la diócesis de Roma durante 30 años.
La Asociación de exorcistas afirma que tras ver el tráiler, «notamos que el conocido actor de Hollywood no recuerda nada en apariencia, pero sobre todo costumbrista, el perfil humano y sacerdotal de Don Amorth, de cuyas memorias -precisa la producción- se basa la película».
Añaden en el comunicado que «la producción y el director probablemente estén interesados en el «efecto» de la asociación entre el exorcista y el famoso gladiador de hace veinte años, y no en el espíritu de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…