Foto referencial. / Crédito: Pixabay
Convertir el hospital “en un lugar mágico” es la misión de la Asociación italiana Grazie Gesú (Gracias Jesús), inspirada en el testimonio de la pequeña Lisa Rossi, quien nunca perdió la sonrisa a pesar de un cáncer que acabó con su vida en 2020, a los nueve años.
“¡Jesús no falla nunca…creedme!”, fueron las últimas palabras que Lisa dirigió a su padre Enrico en su habitación del Departamento de Oncología y Hematología pediátrica del hospital Salesi de Ancona, en el centro de Italia.
A pesar de sentirse perdidos, sin apenas fuerzas y sin aliento ante el abismo de la enfermedad, Enrico y Federica cuentan que la alegría de su hija —que no dejó de cantar, bailar, y sonreír, “como si nada hubiera cambiado” —, le animó a seguir adelante: “Gracias a una Fuerza Superior, te levantas y luchas”.
Los padres…
Autor:
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















