Foto referencial. / Crédito: Pixabay
Convertir el hospital “en un lugar mágico” es la misión de la Asociación italiana Grazie Gesú (Gracias Jesús), inspirada en el testimonio de la pequeña Lisa Rossi, quien nunca perdió la sonrisa a pesar de un cáncer que acabó con su vida en 2020, a los nueve años.
“¡Jesús no falla nunca…creedme!”, fueron las últimas palabras que Lisa dirigió a su padre Enrico en su habitación del Departamento de Oncología y Hematología pediátrica del hospital Salesi de Ancona, en el centro de Italia.
A pesar de sentirse perdidos, sin apenas fuerzas y sin aliento ante el abismo de la enfermedad, Enrico y Federica cuentan que la alegría de su hija —que no dejó de cantar, bailar, y sonreír, “como si nada hubiera cambiado” —, le animó a seguir adelante: “Gracias a una Fuerza Superior, te levantas y luchas”.
Los padres…
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















