Autor: Carlos Esteban
Tras tres días de furiosos debates, el ‘camino sinodal’ alemán ha aceptado crear un organismo permanente compuesto por laicos y obispos para supervisar la Iglesia local. La vuelta atrás, cada vez más difícil.
Los alemanes están quemando las naves a toda velocidad. Lo último ha sido aprobar por mayoría la creación de un «órgano consultivo y de toma de decisiones», conocido como el consejo sinodal, para «asesorar sobre los principales desarrollos en la Iglesia y en sociedad» y “tomar decisiones fundamentales de importancia supradiocesana sobre la planificación pastoral, las perspectivas futuras y las cuestiones presupuestarias de la Iglesia que no se deciden a nivel de las diócesis”.
Ahora, el Vaticano ya les dejó claro en su día a los alemanes que la asamblea sinodal no tiene poder “para obligar a los obispos y fieles a adoptar nuevas formas de gobierno y…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















