La campaña presidencial estadounidense dejó, en su tramo final, un contraste muy ilustrativo.
«El mítin equivocado»
El jueves 17 de octubre, en un acto demócrata en La Crosse (Wisconsin), un joven que proclamaba lemas provida ante las afirmaciones pro-aborto de Kamala Harris gritó «Jesús es el Señor«, a lo que la candidata replicó: «Chicos, estáis en el mítin equivocado».
El sábado siguiente, en Waukesha (también en Wisconsin), alguien gritó «Jesús es Rey» mientras J.D. Vance hablaba en un mitin republicano, a lo que el ya vicepresidente electo replicó «Sí, Jesús es Rey» antes de continuar su discurso, donde precisamente criticaba la hostilidad de Harris hacia la cosmovisión cristiana.

En este informativo de Fox News, entre los minutos 0:50 y 1:10, se muestran las imágenes de la reacción de Harris y…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















