La campaña presidencial estadounidense dejó, en su tramo final, un contraste muy ilustrativo.
«El mítin equivocado»
El jueves 17 de octubre, en un acto demócrata en La Crosse (Wisconsin), un joven que proclamaba lemas provida ante las afirmaciones pro-aborto de Kamala Harris gritó «Jesús es el Señor«, a lo que la candidata replicó: «Chicos, estáis en el mítin equivocado».
El sábado siguiente, en Waukesha (también en Wisconsin), alguien gritó «Jesús es Rey» mientras J.D. Vance hablaba en un mitin republicano, a lo que el ya vicepresidente electo replicó «Sí, Jesús es Rey» antes de continuar su discurso, donde precisamente criticaba la hostilidad de Harris hacia la cosmovisión cristiana.

En este informativo de Fox News, entre los minutos 0:50 y 1:10, se muestran las imágenes de la reacción de Harris y…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…