No ha pasado por alto para los principales medios de información religiosa las ‘rompedoras’ y curiosas propuestas que la archidiócesis de Madrid mandará a la fase final del Sínodo del próximo mes de octubre que se celebrará en Roma.
Que desde la archidiócesis de Madrid se pida a los padres sinodales que estudien la posibilidad del diaconado femenino o que se creen estructuras para controlar y auditar el trabajo de los sacerdotes ha causado estupefacción entre el clero y fieles de la capital española.
La realidad es que la muestra es mínima: solo han rellenado este formulario 856 personas. Cualquiera que pulule por la capital de España se dará cuenta que de las respuestas recibidas y asumidas por la archidiócesis de Madrid que pastorea el cardenal José Cobo en nada representa a la gran mayoría de católicos de Madrid.
Leer que el arzobispado madrileño asume…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…