A través de un comunicado, la archidiócesis de Valladolid ha dado a conocer que monseñor Luis Argüello ha firmado el decreto que pone fin al proceso extrajudicial ordenado por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe contra el sacerdote Oliver F. L.
«Habiendo sido juzgado por los tribunales del Estado y cumplida la pena de privación de libertad impuesta, era necesario terminar el proceso canónico que fue instruido por el Tribunal de la Rota a petición del entonces, arzobispo de Valladolid, el cardenal Ricardo Blázquez», se lee en el comunicado que puntualiza que el proceso canónico estuvo interrumpido hasta que se conoció la condena civil.
Por tanto, concluido este proceso, el arzobispo Argüello ha dispuesto que se levante la suspensión para el ejercicio del ministerio sacerdotal decretada el 12 de enero del 2020 a Oliver F. L. Aún así, se matiza que «este ejercicio…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















