La ultraizquierda separatista valenciana que representa Compromís ha vuelto a la carga contra los colegios diocesanos.
Los radicales defensores del independentismo valenciano aseguran que se dan “terapias de conversión” por parte de la responsable de educación afectivo-sexual de 60 colegios de la diócesis de Valencia.
De este modo inician una nueva campaña de persecución y anuncian que van a crear canal de denuncia ciudadana para lo que ellos consideran «prácticas homófobas» y reclamar a la Generalitat que supervise los contenidos. Paradojas de la vida, son los mismos que defienden que quien lo desee pueda cambiar de sexo pero en cambio persiguen y castigan a quienes por el contrario deseen cambiar de orientación sexual.
Defensa del modelo de educación católica
Por su parte, la archidiócesis de Valencia ha emitido un comunicado «ante las acusaciones difundidas en…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















