La ultraizquierda separatista valenciana que representa Compromís ha vuelto a la carga contra los colegios diocesanos.
Los radicales defensores del independentismo valenciano aseguran que se dan “terapias de conversión” por parte de la responsable de educación afectivo-sexual de 60 colegios de la diócesis de Valencia.
De este modo inician una nueva campaña de persecución y anuncian que van a crear canal de denuncia ciudadana para lo que ellos consideran «prácticas homófobas» y reclamar a la Generalitat que supervise los contenidos. Paradojas de la vida, son los mismos que defienden que quien lo desee pueda cambiar de sexo pero en cambio persiguen y castigan a quienes por el contrario deseen cambiar de orientación sexual.
Defensa del modelo de educación católica
Por su parte, la archidiócesis de Valencia ha emitido un comunicado «ante las acusaciones difundidas en…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…