La ultraizquierda separatista valenciana que representa Compromís ha vuelto a la carga contra los colegios diocesanos.
Los radicales defensores del independentismo valenciano aseguran que se dan “terapias de conversión” por parte de la responsable de educación afectivo-sexual de 60 colegios de la diócesis de Valencia.
De este modo inician una nueva campaña de persecución y anuncian que van a crear canal de denuncia ciudadana para lo que ellos consideran «prácticas homófobas» y reclamar a la Generalitat que supervise los contenidos. Paradojas de la vida, son los mismos que defienden que quien lo desee pueda cambiar de sexo pero en cambio persiguen y castigan a quienes por el contrario deseen cambiar de orientación sexual.
Defensa del modelo de educación católica
Por su parte, la archidiócesis de Valencia ha emitido un comunicado «ante las acusaciones difundidas en…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…