Esta semana la prensa local de Tánger ha sacado a la luz que una empresa privada en la ciudad de Tánger ha presentado una demanda contra el arzobispo Emilio Rocha Grande acusándole de fraude y engaño en relación con la construcción de una escuela en un terreno propiedad de la Iglesia en la capital de Al-Bagas.
La archidiócesis de Tánger ha emitido un comunicado al que ha tenido acceso InfoVaticana en donde niega tales acusaciones. Desde el arzobispado marroquí señalan que «hasta el momento presente no hemos recibido en el arzobispado de Tánger ninguna notificación sobre denuncias presentadas contra esta Institución».
«Dado el caso de que se presentase alguna denuncia contra este arzobispado ciertamente serán los Tribunales de Justicia marroquíes quienes habrán de dirimir la cuestión», se lee en la nota difundida por la archidiócesis de Tánger.
Además,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…