- Una simbología cuidadosamente trabajada
- Más que un logotipo: una estrategia de comunicación
- El contexto detrás de la renovación
- Signo de apertura
- Modernización simbólica y comunicativa
Este rediseño no es un simple cambio estético: implica una revisión integral de la identidad visual, que se refleja en documentos oficiales, plataformas digitales y materiales de difusión de la diócesis.
Una simbología cuidadosamente trabajada
El nuevo logotipo, diseñado por la agencia Ciceronpol, incorpora varios elementos cargados de significado. Entre ellos destaca un crismón cristiano que remite a hallazgos arqueológicos en la antigua domus de Mérida.
Asimismo, las formas irregulares evocan tallas en piedra de los primeros creyentes de Augusta Emerita, y la cruz patriarcal señala la sede arzobispal. Las letras griegas alfa y omega…
Autor: M.S
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















